load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

e-Card

Innova y amplía tu red de contactos con las tarjetas de presentación digitales.

Solicitar Solicitar

App móvil innovadora que optimiza el networking de tus colaboradores de una manera inteligente, ágil y sencilla, generando impacto en tus clientes y proveedores desde el primer contacto.


¿Cómo funciona?

Mediante una aplicación móvil, digitaliza las tarjetas de presentación personal de tus colaboradores para que, de manera interactiva, intercambien con clientes y proveedores, sus datos de contacto como: nombre, cargo, teléfono, dirección, correo electrónico, entre otros, a través de:

  • Escaneo de QR.
  • Whatsapp.
  • SMS hasta 4 contactos a la vez.

Beneficios

  • Posicionamiento: Transforma a tus colaboradores en embajadores de tu marca mediante tarjetas diseñadas con la imagen de tu empresa.
  • Agilidad: Comparte al instante tu información digital vía QR, WhatsApp y SMS. Tus contactos no necesitan instalar ningún aplicativo adicional.
  • Eficiencia: Mantén actualizada la información de contacto y datos personales de tus colaboradores al instante.
  • Ahorro: Reduce costos en tarjetas de presentación física y optimiza el acceso a la información.
  • Sostenibilidad: Promueve el uso de un sistema ágil de intercambio de información digital reduciendo o anulando el uso de papel y emisiones de carbono.
  • Gestión de datos inteligente: Genera tu propia base de datos de contactos de forma automática cada vez que compartas tu e-Card vía WhatsApp y SMS.

 

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre e-Card
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Card y su integración con la misma.
  • Para mantener las tarjetas sincronizadas con la plataforma en nube, luego de una carga masiva de datos, los usuarios del perfil emisor deben acceder al menos una vez al app e-Card para la actualización de la base de datos del personal.
  • La activación del perfil receptor (web app e-Card), requiere de una cuenta de correo para su activación.
  • La activación de la cuenta de administración para la configuración de e-Cards se realizará en un plazo máximo de 48 horas útiles desde que el cliente inicia el proceso de adquisición de la Solución SVA e-Card.
  • A cada cliente (empresa) se le creará un acceso a través del cual puede configurar las diferentes tarjetas para sus usuarios (colaboradores) en base a los puestos que se definan. Es el responsable designado por la empresa quien administra la cuenta de la misma y crea las tarjetas para cada uno de sus colaboradores.
  • Brinda acceso web (nube donde se aloja la plataforma de soluciones que incluye e-Card) al cliente para la configuración de la tarjeta e-Card, tanto para la creación del look&feel (módulo editor de tarjetas) como para la carga de datos de los usuarios.
  • El cliente es responsable de la Imagen, logo y tipografia de la tarjeta e-Card.
  • Claro no es responsable del diseño de la tarjeta e-Card.
  • El Cliente reconoce expresamente que Claro no se responsabiliza por la información contenida en la tarjeta e-Card.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Card y su integración con la misma.
  • Para mantener las tarjetas sincronizadas con la plataforma en nube, luego de una carga masiva de datos, los usuarios del perfil emisor deben acceder al menos una vez al app e-Card para la actualización de la base de datos del personal.
  • La activación del perfil receptor (web app e-Card), requiere de una cuenta de correo para su activación.
  • La activación de la cuenta de administración para la configuración de e-Cards se realizará en un plazo máximo de 48 horas útiles desde que el cliente inicia el proceso de adquisición de la Solución SVA e-Card.
  • A cada cliente (empresa) se le creará un acceso a través del cual puede configurar las diferentes tarjetas para sus usuarios (colaboradores) en base a los puestos que se definan. Es el responsable designado por la empresa quien administra la cuenta de la misma y crea las tarjetas para cada uno de sus colaboradores.
  • Brinda acceso web (nube donde se aloja la plataforma de soluciones que incluye e-Card) al cliente para la configuración de la tarjeta e-Card, tanto para la creación del look&feel (módulo editor de tarjetas) como para la carga de datos de los usuarios.
  • El cliente es responsable de la Imagen, logo y tipografia de la tarjeta e-Card.
  • Claro no es responsable del diseño de la tarjeta e-Card.
  • El Cliente reconoce expresamente que Claro no se responsabiliza por la información contenida en la tarjeta e-Card.