Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesApp móvil innovadora que optimiza el networking de tus colaboradores de una manera inteligente, ágil y sencilla, generando impacto en tus clientes y proveedores desde el primer contacto.
Web Content Viewer (JSR286)
Acciones¿Cómo funciona?
Mediante una aplicación móvil, digitaliza las tarjetas de presentación personal de tus colaboradores para que, de manera interactiva, intercambien con clientes y proveedores, sus datos de contacto como: nombre, cargo, teléfono, dirección, correo electrónico, entre otros, a través de:
- Escaneo de QR.
- Whatsapp.
- SMS hasta 4 contactos a la vez.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesBeneficios
- Posicionamiento: Transforma a tus colaboradores en embajadores de tu marca mediante tarjetas diseñadas con la imagen de tu empresa.
- Agilidad: Comparte al instante tu información digital vía QR, WhatsApp y SMS. Tus contactos no necesitan instalar ningún aplicativo adicional.
- Eficiencia: Mantén actualizada la información de contacto y datos personales de tus colaboradores al instante.
- Ahorro: Reduce costos en tarjetas de presentación física y optimiza el acceso a la información.
- Sostenibilidad: Promueve el uso de un sistema ágil de intercambio de información digital reduciendo o anulando el uso de papel y emisiones de carbono.
- Gestión de datos inteligente: Genera tu propia base de datos de contactos de forma automática cada vez que compartas tu e-Card vía WhatsApp y SMS.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
Sobre e-Card
- Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
- Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Card y su integración con la misma.
- Para mantener las tarjetas sincronizadas con la plataforma en nube, luego de una carga masiva de datos, los usuarios del perfil emisor deben acceder al menos una vez al app e-Card para la actualización de la base de datos del personal.
- La activación del perfil receptor (web app e-Card), requiere de una cuenta de correo para su activación.
- La activación de la cuenta de administración para la configuración de e-Cards se realizará en un plazo máximo de 48 horas útiles desde que el cliente inicia el proceso de adquisición de la Solución SVA e-Card.
- A cada cliente (empresa) se le creará un acceso a través del cual puede configurar las diferentes tarjetas para sus usuarios (colaboradores) en base a los puestos que se definan. Es el responsable designado por la empresa quien administra la cuenta de la misma y crea las tarjetas para cada uno de sus colaboradores.
- Brinda acceso web (nube donde se aloja la plataforma de soluciones que incluye e-Card) al cliente para la configuración de la tarjeta e-Card, tanto para la creación del look&feel (módulo editor de tarjetas) como para la carga de datos de los usuarios.
- El cliente es responsable de la Imagen, logo y tipografia de la tarjeta e-Card.
- Claro no es responsable del diseño de la tarjeta e-Card.
- El Cliente reconoce expresamente que Claro no se responsabiliza por la información contenida en la tarjeta e-Card.
Sobre e-Card
- Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
- Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Card y su integración con la misma.
- Para mantener las tarjetas sincronizadas con la plataforma en nube, luego de una carga masiva de datos, los usuarios del perfil emisor deben acceder al menos una vez al app e-Card para la actualización de la base de datos del personal.
- La activación del perfil receptor (web app e-Card), requiere de una cuenta de correo para su activación.
- La activación de la cuenta de administración para la configuración de e-Cards se realizará en un plazo máximo de 48 horas útiles desde que el cliente inicia el proceso de adquisición de la Solución SVA e-Card.
- A cada cliente (empresa) se le creará un acceso a través del cual puede configurar las diferentes tarjetas para sus usuarios (colaboradores) en base a los puestos que se definan. Es el responsable designado por la empresa quien administra la cuenta de la misma y crea las tarjetas para cada uno de sus colaboradores.
- Brinda acceso web (nube donde se aloja la plataforma de soluciones que incluye e-Card) al cliente para la configuración de la tarjeta e-Card, tanto para la creación del look&feel (módulo editor de tarjetas) como para la carga de datos de los usuarios.
- El cliente es responsable de la Imagen, logo y tipografia de la tarjeta e-Card.
- Claro no es responsable del diseño de la tarjeta e-Card.
- El Cliente reconoce expresamente que Claro no se responsabiliza por la información contenida en la tarjeta e-Card.