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Claro Contact​

Mantente conectado a tu oficina, estés donde estés.

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La telefonía de tu empresa, la centralita, videoconferencias, mensajería instantánea y el uso compartido de la información reunidos en una única solución para comunicarte desde cualquier dispositivo, donde estés con conexión a internet.

¿Cómo funciona?

Desde una única plataforma tus usuarios estarán conectados mediante internet sin importar donde se encuentren, podrán realizar llamadas con su número telefónico desde la web, teléfono IP, compartir archivos en línea y enviar mensajería instantánea.

Beneficios

FLEXIBILIDAD

  • Incorpora dispositivos y usuarios adicionales acorde a las necesidades del negocio desde una plataforma virtual escalable.
  • Al ser una comunicación basada en la nube permite a los usuarios adaptarse sobre la marcha a un entorno empresarial en constante cambio.
  • Cuenta con un softphone en la PC y dispositivo móvil para realizar llamadas telefónicas.

 

COLABORACIÓN EFECTIVA

  • Gestiona videoconferencias, uso compartido de pantalla, mensajería instantánea y más desde una plataforma centralizada para facilitar la colaboración entre los miembros del equipo.
  • Conecta/sincroniza los espacios de trabajo de Google o Microsoft a la aplicación para importar su directorio.

 

DISPONIBILIDAD

  • Recibe comunicación permanente con un solo número de contacto para recibir llamadas desde cualquier dispositivo, momento y lugar.
  • Cuenta con un historial de llamadas para tener en una sola vista tus llamadas entrantes, salientes, perdidas y buzón de voz.

 

AHORRO
  • Reduce los costes a medida que se eliminan los gastos de mantenimiento e instalación en hardware.
  • Ahorra tiempo y movilidad.

 

OPERADOR INTELIGENTE

  • Personaliza tu mensaje de voz de bienvenida.
  • Administra todas tus llamadas con asistencia y dirección fuera de horario de oficina.
  • Utiliza tu extensión a donde vayas, incluso en el extranjero.

Conoce las características de Comunicaciones Unificadas

Agiliza procesos
de manera sencilla

Plataforma intuitiva de uso sencillo que une a la telefonía convencional con mensajes instantáneos, servicios de VoIP, videoconferencias, y el uso de escritorios y datos compartidos.


Solución que aumenta la productividad de los equipos, permitiendo el acceso a una plataforma única por medio de múltiples dispositivos logrando conectar ágilmente a los miembros de tu organización.

Atención 24x7

Soportado por un equipo capacitado y certificado en gestión de plataformas de telefonía, asociado a un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Claro Contact​
  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. Se realizará un análisis de factibilidad previo a la adquisición del servicio en donde se evaluará la viabilidad de la administración de los equipos a incluir en el servicio.
  • Aplica costo de instalación/implementación según Ciudad y Departamento.
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