Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesRecibe más gigas con tu Plan
Si te cambias a Claro duplicas tus Gigas hasta por 6 meses
Si renuevas tu plan duplicas tus Gigas por 12 meses
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesElige tu plan y ven a Claro
Max Negocios + 29.90
-
Portabilidad x 3 meses
20 GB
-
Renovación x 12 meses
20 GB
Max Negocios + 39.90
-
Portabilidad x 3 meses
60 GB
-
Renovación x 12 meses
60 GB
Max Negocios + 49.90
-
Portabilidad x 6 meses
80 GB
-
Renovación x 12 meses
80 GB
Max Negocios + 55.90
-
Portabilidad x 6 meses
120 GB
-
Renovación x 12 meses
120 GB
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
Sobre Duplica tus Gigas
Consideraciones para Renovación
- Válido del 01.07.2023 al 31.07.2023.
Consideraciones para Portabilidad
- El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
- Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
- Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.
Consideraciones para Renovación
- El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
- La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
- El beneficio está sujeto al pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.
Sobre Duplica tus Gigas
- Válido del 01.07.2023 al 31.07.2023.
Consideraciones para Portabilidad
- El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
- Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
- Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.
Consideraciones para Renovación
- El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
- La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
- El beneficio está sujeto al pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.