load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Duplica tus Gigas

Cámbiate a Claro o renueva tu plan Max Negocios + y navega el doble

Solicitar Solicitar

Elige tu plan y ven a Claro

Max Negocios + 29.90

  • Portabilidad x 3 meses

    20 GB

  • Renovación x 12 meses

    20 GB

Max Negocios + 39.90

  • Portabilidad x 3 meses

    60 GB

  • Renovación x 12 meses

    60 GB

Max Negocios + 49.90

  • Portabilidad x 6 meses

    80 GB

  • Renovación x 12 meses

    80 GB

Max Negocios + 55.90

  • Portabilidad x 6 meses

    120 GB

  • Renovación x 12 meses

    120 GB

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Duplica tus Gigas
  • Válido del 01.07.2023 al 31.07.2023.

Consideraciones para Portabilidad

  • El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
  • Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
  • Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.

Consideraciones para Renovación
  • El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
  • La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
  • El beneficio está sujeto al  pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.


  • Válido del 01.07.2023 al 31.07.2023.

Consideraciones para Portabilidad

  • El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
  • Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
  • Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.

Consideraciones para Renovación
  • El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
  • La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
  • El beneficio está sujeto al  pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.