Puedes disfrutar de los beneficios de Full Claro hasta en 10 celulares con planes desde S/ 29.90. Revisa todas tus líneas afiliadas en la web de Mi Claro
{{ item.plan }}
* Valido únicamente para Renovación y cambio de plan
Paso 2
¿Qué servicios hogar tienes o necesitas?
Con Full Claro tendrás hasta el doble de velocidad en casa. Puedes revisar tu beneficio en la web de Mi Claro
Internet
{{ item.plan }}
{{ item.message }}
Teléfono fijo
{{ item.plan }}
TV
{{ item.plan }}
Con Full Claro recibes más, sin pagar más
Déjanos tus datos y te llamaremos inmediatamente.
O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 0800 00200
Quiero recibir promociones y beneficios de Claro
En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.
Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 29.90) y un plan Fijo HFC/FTTH con internet en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 135 de la oferta vigente Móvil y HFC/FTTH.
La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
Evento 1: Cliente cuenta con plan Max 39.90 y tiene bono 25GB.
Evento 2: Cliente solicita cambio a plan Max 49.90.
Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan Max 49.9 y se desactiva el bono de 25GB.
Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 30GB correspondiente el plan 49.90.
No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
Activación de servicios adicionales.
Traslado externo/interno.
Cambio de equipo.
Orden de visita/mantenimiento.
Unificación de recibos.
Cambio de ciclo de facturación.
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
Bloqueo/suspensión por fraude.
Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.
Restricciones
No aplica para planes negocio, ni corporativo.
No aplica para planes colaboradores.
No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Plan Contratado
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
Max 29.90
10 GB
12.5 GB
Max 39.90
25 GB
37.5 GB
Max 49.90
30 GB
45 GB
Max 55.90
50 GB
75 GB
Max Ilimitado 69.90
95 GB (Alta Velocidad)
142.5 GB
Max Ilimitado 79.90
105 GB (Alta Velocidad)
157.5 GB
Max Ilimitado 95.90
130 GB (Alta Velocidad)
195 GB
Max Ilimitado 109.90
140 GB (Alta Velocidad)
210 GB
Max Ilimitado 159.90
160 GB (Alta Velocidad)
240 GB
Max Ilimitado 189.90
180 GB (Alta Velocidad)
270 GB
Max Ilimitado 289.90
190 GB (Alta Velocidad)
285 GB
Max Play 95 con Netflix
55 GB (Alta Velocidad)
82.5 GB
Max Play 115 con Netflix
100 GB (Alta Velocidad)
105 GB
Max Play 145 con Netflix
145 GB (Alta Velocidad)
217.5 GB
(1) Valido únicamente para Renovación y cambio de plan.
Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 29.90, indicados anteriormente.
El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
El bono convivirá (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 15GB y solicita cambio a plan 55.9, se activará el bono 25GB correspondiente el plan 55.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
Planes 1 Play, 2 Play o 3 Play que incluyan:
Bono Full Claro
Internet 150 Mbps
Full Claro 150 Mbps (300 Mbps)
Internet 250 Mbps
Full Claro 250 Mbps (500 Mbps)
Internet 400 Mbps
Full Claro 400 Mbps (800 Mbps)
Internet 600 Mbps
Full Claro 400 Mbps (1000 Mbps)
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) de 100 Mbps
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps)
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) o 3 play de 180 Mbps
Full Claro 180 Mbps (360 Mbps)
Netflix + 3 play de 280 Mbps
Full Claro 280 Mbps (560 Mbps)
Participan los planes HFC/FTTH con internet en 1 Play de Internet con cargo fijo desde S/65, 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 70.00, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125.00 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 135.00 de la oferta vigente.
El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
Para tecnología FTTH:
Planes
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Beneficio Full Claro
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
Full Claro 150 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
Full Claro 250 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
Full Claro 400 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
Full Claro 600 Mbps
Internet 100 Mbps(Hogar Play)
200 Mbps
140 Mbps
200 Mbps
140 Mbps
Full Claro 100 Mbps
Internet 180 Mbps (Hogar Play)
360 Mbps
252 Mbps
360 Mbps
252 Mbps
Full Claro 180 Mbps
Internet 280 Mbps (Hogar Play)
560 Mbps
392 Mbps
560 Mbps
392 Mbps
Full Claro 280 Mbps
Para tecnología HFC:
Planes
Bajada(Descarga)
Subida(Carga)
Beneficio Full Claro
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 150 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 250 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 400 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 600 Mbps
Internet 100 Mbps(Hogar Play)
200 Mbps
140 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 100 Mbps
Internet 180 Mbps (Hogar Play)
360 Mbps
252 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 180 Mbps
Internet 280 Mbps (Hogar Play)
560 Mbps
392 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Full Claro 280 Mbps
Bajada (Descarga)
Bono Full Claro - 30 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
30 Mbps
12.00 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
60 Mbps
24.00 Mbps
Bono Full Claro - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
120 Mbps
48.00 Mbps
Bono Full Claro - 225 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
225 Mbps
90.00 Mbps
Bono Full Claro - 320 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
320 Mbps
128.00 Mbps
Bono Full Claro - 700 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
700 Mbps
280.00 Mbps
Bono Full Claro - 1100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
1000 Mbps
450.00 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
100 Mbps
40.00 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
120 Mbps
48.00 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 300 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
300 Mbps
120.00 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo - 100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
100 Mbps
40.00 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
120 Mbps
48.00 Mbps
Subido (Descarga)
Bono Full Claro - 30 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
4.0 Mbps
1.60 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
6.0 Mbps
2.40 Mbps
Bono Full Claro - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
12.0 Mbps
4.80 Mbps
Bono Full Claro - 225 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
22.0 Mbps
8.80 Mbps
Bono Full Claro - 320 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
25.0 Mbps
10.00 Mbps
Bono Full Claro - 700 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
50.0 Mbps
20.00 Mbps
Bono Full Claro - 1100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
50.0 Mbps
20.00 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
12 Mbps
4.80 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
18 Mbps
7.20 Mbps
Bono Full Claro Gamer - 300 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
30 Mbps
8.00 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo - 100 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
12 Mbps
4.80 Mbps
Bono Full Claro Teletrabajo - 120 Mbps
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
18 Mbps
7.20 Mbps
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de Claro Música con las siguientes características
Característica
Plan Claro Música
Precio Regular
Cliente FULLCLARO
Mensual
Plan Mensual Claro Música
S/ 16.90
Plan Ilimitado Gratis
El plan incluye:
Reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música
Sin publicidad
Descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
Aplica únicamente para las líneas móviles que tengan el beneficio activo de FULLCLARO.
El beneficio Claro Música se encontrará vigente por todo el tiempo que el cliente se mantenga siendo Full Claro.
El cliente deberá registrarse a través del APP/Web Claro Música para suscribirse a ella gratuitamente.
Los usuarios que no escuchen canciones en un periodo de 30 días, tendrán su suscripción cancelada por inactividad en el momento de la renovación. Caso vuelvan a interactuar con Claro Música tendrán sus suscripciones reactivadas.
En caso de activación y perdida del beneficio el cliente recibirá un SMS con dicha comunicación.
Los usuarios de Full Claro que ya cuenten con suscripciones de Claro música activas ( mensuales o semanales) tendrán sus suscripciones reemplazadas con la suscripción gratuita provista por Full Claro
Usuarios que se encuentren en IOS deberán activar su beneficio de Full Claro desde un navegador web, no hay opción de activación desde app en IOS.
Luego de convertirse en usuarios Full Claro, los usuarios podrán disfrutar de su beneficio de Claro música libre de costo luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo (72 horas) sólo aplica para la primera vez que los clientes se suscriben sin costo a Claro música empleando el beneficio de Full Claro. Una vez ya se hayan suscrito, el beneficio gratuito se encontrará asociado a su línea, por lo que las reactivaciones futuras de la suscripción Claro música canceladas en caso haya inactividad como se mencionó anteriormente, serán automáticas, siempre y cuando se mantengan dentro de la base de usuarios de Full Claro.
Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 29.90) y un plan Fijo HFC/FTTH con internet en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 135 de la oferta vigente Móvil y HFC/FTTH.
La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
Evento 1: Cliente cuenta con plan Max 39.90 y tiene bono 25GB.
Evento 2: Cliente solicita cambio a plan Max 49.90.
Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan Max 49.9 y se desactiva el bono de 25GB.
Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 30GB correspondiente el plan 49.90.
No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
Activación de servicios adicionales.
Traslado externo/interno.
Cambio de equipo.
Orden de visita/mantenimiento.
Unificación de recibos.
Cambio de ciclo de facturación.
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
Bloqueo/suspensión por fraude.
Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.
Restricciones
No aplica para planes negocio, ni corporativo.
No aplica para planes colaboradores.
No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Max 29.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
10 GB
12.5 GB
Max 39.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
25 GB
37.5 GB
Max 49.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
30 GB
45 GB
Max 55.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
50 GB
75 GB
Max Ilimitado 69.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
95 GB (Alta Velocidad)
142.5 GB
Max Ilimitado 79.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
105 GB (Alta Velocidad)
157.5 GB
Max Ilimitado 95.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
130 GB (Alta Velocidad)
195 GB
Max Ilimitado 109.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
140 GB (Alta Velocidad)
210 GB
Max Ilimitado 159.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
160 GB (Alta Velocidad)
240 GB
Max Ilimitado 189.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
180 GB (Alta Velocidad)
270 GB
Max Ilimitado 289.90
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
190 GB (Alta Velocidad)
285 GB
Max Play 95 con Netflix
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
55 GB (Alta Velocidad)
82.5 GB
Max Play 115 con Netflix
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
100 GB (Alta Velocidad)
150 GB
Max Play 145 con Netflix
Cantidad de GB actual
Beneficio Full Claro
145 GB (Alta Velocidad)
217.5 GB
(1) Valido únicamente para Renovación y cambio de plan.
Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 29.90, indicados anteriormente.
El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
El bono convivirá (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 15GB y solicita cambio a plan 55.9, se activará el bono 25GB correspondiente el plan 55.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
Planes 1 Play, 2 Play o 3 Play que incluyan:
Bono Full Claro
Internet 150 Mbps
Full Claro 150 Mbps (300 Mbps)
Internet 250 Mbps
Full Claro 250 Mbps (500 Mbps)
Internet 400 Mbps
Full Claro 400 Mbps (800 Mbps)
Internet 600 Mbps
Full Claro 400 Mbps (1000 Mbps)
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) de 100 Mbps
Full Claro 100 Mbps (200 Mbps)
Netflix + 2 play (internet+ telefonía) o 3 play de 180 Mbps
Full Claro 180 Mbps (360 Mbps)
Netflix + 3 play de 280 Mbps
Full Claro 280 Mbps (560 Mbps)
Participan los planes HFC/FTTH con internet en 1 Play de Internet con cargo fijo desde S/65, 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 70.00, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125.00 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 135.00 de la oferta vigente.
El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de Claro Música con las siguientes características
Característica
Plan Claro Música
Precio Regular
Cliente FULLCLARO
Mensual
Plan Mensual Claro Música
S/ 16.90
Plan Ilimitado Gratis
El plan incluye:
Reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música
Sin publicidad
Descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
Aplica únicamente para las líneas móviles que tengan el beneficio activo de FULLCLARO.
El beneficio Claro Música se encontrará vigente por todo el tiempo que el cliente se mantenga siendo Full Claro.
El cliente deberá registrarse a través del APP/Web Claro Música para suscribirse a ella gratuitamente.
Los usuarios que no escuchen canciones en un periodo de 30 días, tendrán su suscripción cancelada por inactividad en el momento de la renovación. Caso vuelvan a interactuar con Claro Música tendrán sus suscripciones reactivadas.
En caso de activación y perdida del beneficio el cliente recibirá un SMS con dicha comunicación.
Los usuarios de Full Claro que ya cuenten con suscripciones de Claro música activas ( mensuales o semanales) tendrán sus suscripciones reemplazadas con la suscripción gratuita provista por Full Claro
Usuarios que se encuentren en IOS deberán activar su beneficio de Full Claro desde un navegador web, no hay opción de activación desde app en IOS.
Luego de convertirse en usuarios Full Claro, los usuarios podrán disfrutar de su beneficio de Claro música libre de costo luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo (72 horas) sólo aplica para la primera vez que los clientes se suscriben sin costo a Claro música empleando el beneficio de Full Claro. Una vez ya se hayan suscrito, el beneficio gratuito se encontrará asociado a su línea, por lo que las reactivaciones futuras de la suscripción Claro música canceladas en caso haya inactividad como se mencionó anteriormente, serán automáticas, siempre y cuando se mantengan dentro de la base de usuarios de Full Claro.
¿Cuáles son los beneficios de ser Full Claro en mi empresa?
Con Full Claro en tu empresa puedes acceder a Doble velocidad de internet, 50% más Gigas de internet móvil para tus líneas postpago Claro y más beneficios.
¿Cuándo pierdo el beneficio Full Claro?
Perderás los beneficios si cancelas tus servicios, cambias de plan, titularidad, migras a prepago, si tienes suspensión o bloqueo por cobranza/fraude/robo por más de 30 días ¡Recuerda! Si el servicio es suspendido por falta de pago, perderás tus beneficios Full Claro hasta que se regularice el pago.
¿Cómo puedo ser Full Claro y cuáles son los beneficios por ser Full Claro?
Si eres Claro en tu negocio y en tu celular ¡eres Full Claro! Solo debes contar con un plan Max Negocios + desde S/ 29.90 más un plan Claro empresas digital (en tecnología HFC o FTTH) en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 o 3 Play desde S/ 131.
Los beneficios son hasta el doble de velocidad en el internet de tu negocio y más gigas en hasta en 10 líneas celulares.
¿El beneficio aplica a todos los planes de internet de 1 Play, 2 Play o 3 Play con los que cuento?
No, deberás escoger solo un servicio Claro empresas digital para recibir el beneficio de full velocidad.
¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?
¡Para toda la vida! Mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu negocio y tu celular (1 Play desde S/ 65 y plan Max Negocios + desde S/ 29.90).
¿Qué tengo que hacer si quiero crecer mis beneficios Full Claro?
¡Si te cambias a un plan superior, tu beneficio Full Claro también crecerá! Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación, a excepción de los planes Claro empresas digital desde 1000Mbps de velocidad que no reciben el beneficio de full velocidad.
Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
No afectará la validez del bono Full Claro:
Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
Activación de servicios adicionales.
Traslado externo/interno.
Cambio de equipo.
Orden de visita/mantenimiento.
Unificación de recibos.
Cambio de ciclo de facturación.
Se perderá el bono Full Claro si el cliente:
Cancela una de las líneas móviles o fija.
Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
Bloquea/suspende por fraude.
Suspende por más de 62 días.
Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.
Restricciones
No aplica para planes personas.
No aplica para planes colaboradores.
No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
Sobre Full Claro
Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
No afectará la validez del bono Full Claro:
Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
Activación de servicios adicionales.
Traslado externo/interno.
Cambio de equipo.
Orden de visita/mantenimiento.
Unificación de recibos.
Cambio de ciclo de facturación.
Se perderá el bono Full Claro si el cliente:
Cancela una de las líneas móviles o fija.
Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
Bloquea/suspende por fraude.
Suspende por más de 62 días.
Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.
Restricciones
No aplica para planes personas.
No aplica para planes colaboradores.
No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90
10 GB
7.5 GB
17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB
15 GB
45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB
21 GB
61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado (95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado (142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado (105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado (157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado (130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado (195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado (140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado (210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado (150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado (225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado (160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado (240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado (180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado (270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado (190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado (285 GB en alta velocidad)
El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Sobre el bono de GB para móviles
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90
10 GB
7.5 GB
17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB
15 GB
45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB
21 GB
61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado (95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado (142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado (105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado (157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado (130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado (195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado (140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado (210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado (150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado (225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado (160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado (240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado (180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado (270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado (190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado (285 GB en alta velocidad)
El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado desde 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
En cuanto a las velocidades de 600Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:
Planes de internet
Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet
Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FHC
Planes Internet Claro empresas digital
Mbps Incluidos
Bono
Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps
150 Mbps
150 Mbps
300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps
250 Mbps
250 Mbps
500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps
400 Mbps
400 Mbps
800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps
600 Mbps
400 Mbps
1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps
1000 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FTTH
Planes Internet Claro empresas digital
Mbps Incluidos
Bono
Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps
150 Mbps
150 Mbps
300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps
250 Mbps
250 Mbps
500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps
400 Mbps
400 Mbps
800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps
600 Mbps
400 Mbps
1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps
1000 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Claro empresas digital 1500 Mbps
1500 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Clientes con planes Internet con Velocidad desde 1000Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.
Sobre el incremento de velocidad para internet fijo
Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado desde 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
En cuanto a las velocidades de 600Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:
Planes de internet
Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
50 Mbps
35 Mbps
La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet
Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
300 Mbps
210 Mbps
Internet 250 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
500 Mbps
350 Mbps
Internet 400 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
800 Mbps
560 Mbps
Internet 600 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
1000 Mbps
700 Mbps
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FHC
Planes Internet Claro empresas digital
Mbps Incluidos
Bono
Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps
150 Mbps
150 Mbps
300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps
250 Mbps
250 Mbps
500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps
400 Mbps
400 Mbps
800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps
600 Mbps
400 Mbps
1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps
1000 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FTTH
Planes Internet Claro empresas digital
Mbps Incluidos
Bono
Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps
150 Mbps
150 Mbps
300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps
250 Mbps
250 Mbps
500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps
400 Mbps
400 Mbps
800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps
600 Mbps
400 Mbps
1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps
1000 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Claro empresas digital 1500 Mbps
1500 Mbps
No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Clientes con planes Internet con Velocidad desde 1000Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.
Aplica para clientes con RUC 10 y RUC 20 con o sin negocio.
Para los clientes que recién portan la línea móvil aplica únicamente la portabilidad de origen postpago.
Para mantener y/u obtener el bono (dependiendo a qué tipo de cliente se trate) es necesario que el cliente se convierta a Full Claro.
Aplica para modalidad chip y pack.
Cliente deberá contar con una línea fija activa o adquirida el mismo día de la portabilidad, tales como:
1 Play Internet Claro empresa digital desde CF S/65.00
2 Play Internet Claro empresa digital + telefonía desde CF S/ 66.00
2 Play Internet Claro empresa digital + televisión desde CF S/ 125.00
3 Play Internet Claro empresa digital + Televisión + Telefonía desde CF S/ 131.00
Las líneas postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción.
La contratación de una línea en portabilidad se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
Para clientes nuevos y clientes con servicio fijo Claro Empresas Digital, el descuento aplicará por los 12 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al plan postpago contratado.
Después del 6° mes, se entregará un bono de 10 SMS para ser utilizados a nivel nacional.
Para clientes nuevos el descuento en la línea móvil aplica desde el 2do recibo emitido.
Para clientes con servicio fijo activo Claro empresa digital el descuento en la línea móvil aplica desde el 1er recibo emitido.
El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. Si la línea es suspendida mientras el cliente aun cuenta con este beneficio perderá el descuento por ese mes. Cuando la línea deje de estar suspendida, el cliente recibirá el beneficio por los meses restantes hasta completar los 12 meses.
El descuento se entregará siempre y cuando el clientes active su servicio hogar hasta en un plazo máximo de 15 días de realizada la venta.
Consideraciones especificas:
Clientes nuevos:
La venta del servicio móvil desde el Plan Max Negocios + 39.90 y fijo debe realizarse el mismo día.
El descuento en el cargo fijo de la línea móvil aplicará desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio fijo.
El cliente debe de afiliarse a Full Claro a penas cuente con el servicio fijo activo.
Clientes con servicio fijo activo Claro Empresas Digital:
El cliente debe contar con un servicio fijo con internet activo al momento de realizar la portabilidad de la línea móvil desde el plan Max Negocios + 39.90 y aplicable a Full Claro.
El cliente debe afiliarse a Full Claro al momento de contratar la línea móvil.
Condiciones de pérdida de beneficio:
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
Cambio de plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan masivo).
Cambio de titularidad.
Cambio de ciclo de facturación.
Unión y separación de recibos/facturas.
Cambio de número.
Baja del servicio.
Deja de ser Full Claro.
Sobre el descuento en el plan Max Negocios+
Consideraciones generales:
Aplica para clientes con RUC 10 y RUC 20 con o sin negocio.
Para los clientes que recién portan la línea móvil aplica únicamente la portabilidad de origen postpago.
Para mantener y/u obtener el bono (dependiendo a qué tipo de cliente se trate) es necesario que el cliente se convierta a Full Claro.
Aplica para modalidad chip y pack.
Cliente deberá contar con una línea fija activa o adquirida el mismo día de la portabilidad, tales como:
1 Play Internet Claro empresa digital desde CF S/65.00
2 Play Internet Claro empresa digital + telefonía desde CF S/ 66.00
2 Play Internet Claro empresa digital + televisión desde CF S/ 125.00
3 Play Internet Claro empresa digital + Televisión + Telefonía desde CF S/ 131.00
Las líneas postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción.
La contratación de una línea en portabilidad se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
Para clientes nuevos y clientes con servicio fijo Claro Empresas Digital, el descuento aplicará por los 12 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al plan postpago contratado.
Después del 6° mes, se entregará un bono de 10 SMS para ser utilizados a nivel nacional.
Para clientes nuevos el descuento en la línea móvil aplica desde el 2do recibo emitido.
Para clientes con servicio fijo activo Claro empresa digital el descuento en la línea móvil aplica desde el 1er recibo emitido.
El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. Si la línea es suspendida mientras el cliente aun cuenta con este beneficio perderá el descuento por ese mes. Cuando la línea deje de estar suspendida, el cliente recibirá el beneficio por los meses restantes hasta completar los 12 meses.
El descuento se entregará siempre y cuando el clientes active su servicio hogar hasta en un plazo máximo de 15 días de realizada la venta.
Consideraciones especificas:
Clientes nuevos:
La venta del servicio móvil desde el Plan Max Negocios + 39.90 y fijo debe realizarse el mismo día.
El descuento en el cargo fijo de la línea móvil aplicará desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio fijo.
El cliente debe de afiliarse a Full Claro a penas cuente con el servicio fijo activo.
Clientes con servicio fijo activo Claro Empresas Digital:
El cliente debe contar con un servicio fijo con internet activo al momento de realizar la portabilidad de la línea móvil desde el plan Max Negocios + 39.90 y aplicable a Full Claro.
El cliente debe afiliarse a Full Claro al momento de contratar la línea móvil.
Condiciones de pérdida de beneficio:
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
Cambio de plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan masivo).
En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.