load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Paso 1

¿Qué planes móviles tienes o quieres contratar?

Puedes disfrutar de los beneficios de Full Claro hasta en 10 celulares con planes desde S/ 29.90.
Revisa todas tus líneas afiliadas en la web de Mi Claro

  • {{ item.plan }}

    * Valido únicamente para Renovación y cambio de plan

Paso 2

¿Qué servicios hogar tienes o necesitas?

Con Full Claro tendrás hasta el doble de velocidad en casa. Puedes revisar tu beneficio en la web de Mi Claro

Internet

  • {{ item.plan }}

    {{ item.message }}

Teléfono fijo

  • {{ item.plan }}

TV

  • {{ item.plan }}

Con Full Claro recibes más, sin pagar más

Elegiste para tu(s) celulares

Plan Móvil
Sin Full Claro
Con Full Claro

{{ item.plan }}

{{ item.gb_plan }}GB {{ item.descripcion }}

{{ item.gb_plan + item.gb_bono }}GB {{ item.descripcion }}

Elegiste para tu casa

Plan Hogar
Sin Full Claro
Con Full Claro

{{ result.combinacion }} {{ result.plan_internet }}

{{ result.velocidad_internet }}{{ showType(result.velocidad_internet) }} Velocidad

-

{{ result.velocidad_internet + result.bono_internet }}Mbps Velocidad

Quiero ser Full Claro

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Con Full Claro en tu empresa puedes acceder a Doble velocidad de internet, 50% más Gigas de internet móvil para tus líneas postpago Claro y más beneficios.

Perderás los beneficios si cancelas tus servicios, cambias de plan, titularidad, migras a prepago, si tienes suspensión o bloqueo por cobranza/fraude/robo por más de 30 días ¡Recuerda! Si el servicio es suspendido por falta de pago, perderás tus beneficios Full Claro hasta que se regularice el pago.

Si eres Claro en tu negocio y en tu celular ¡eres Full Claro! Solo debes contar con un plan Max Negocios + desde S/ 29.90 más un plan Claro empresas digital (en tecnología HFC o FTTH) en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 o 3 Play desde S/ 131.

Los beneficios son hasta el doble de velocidad en el internet de tu negocio y más gigas en hasta en 10 líneas celulares.

No, deberás escoger solo un servicio Claro empresas digital para recibir el beneficio de full  velocidad.

¡Para toda la vida! Mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu negocio y tu celular (1 Play desde S/ 65 y plan Max Negocios + desde S/ 29.90).

¡Si te cambias a un plan superior, tu beneficio Full Claro también crecerá! Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación, a excepción de los planes Claro empresas digital desde 1000Mbps de velocidad que no reciben el beneficio de full velocidad.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Full Claro
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
  • El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
  • Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
  • Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.


No afectará la validez del bono Full Claro:
  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el bono Full Claro si el cliente:
  • Cancela una de las líneas móviles o fija.
  • Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
  • Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
  • Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
  • Bloquea/suspende por fraude.
  • Suspende por más de 62 días.
  • Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.


Restricciones
  • No aplica para planes personas.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
  • No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
  • El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
  • Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
  • Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.


No afectará la validez del bono Full Claro:
  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el bono Full Claro si el cliente:
  • Cancela una de las líneas móviles o fija.
  • Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
  • Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
  • Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
  • Bloquea/suspende por fraude.
  • Suspende por más de 62 días.
  • Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.


Restricciones
  • No aplica para planes personas.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
  • No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
Sobre el bono de GB para móviles
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90 10 GB 7.5 GB 17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB 15 GB 45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB 21 GB 61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado
(95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado
(105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado
(130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado
(195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado
(140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado
(210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado
(150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado
(225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado
(160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado
(240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado
(180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado
(270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado
(190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado
(285 GB en alta velocidad)


  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90 10 GB 7.5 GB 17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB 15 GB 45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB 21 GB 61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado
(95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado
(105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado
(130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado
(195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado
(140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado
(210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado
(150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado
(225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado
(160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado
(240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado
(180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado
(270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado
(190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado
(285 GB en alta velocidad)


  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Sobre el incremento de velocidad para internet fijo

  • Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado desde 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
  • Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • En cuanto a las velocidades de 600Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:


Planes de internet Bajada (Descarga)

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Subida (Carga)
  Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps 300 Mbps 210 Mbps 50 Mbps 35 Mbps
Internet 250 Mbps

500 Mbps
350 Mbps 50 Mbps

35 Mbps
Internet 400 Mbps

800 Mbps
560 Mbps 50 Mbps

35 Mbps
Internet 600 Mbps

1000 Mbps
700 Mbps 50 Mbps

35 Mbps





  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet Bajada (Descarga)

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Subida (Carga)
 
Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps 300 Mbps 210 Mbps 300 Mbps 210 Mbps
Internet 250 Mbps

500 Mbps
350 Mbps 500 Mbps 350 Mbps
Internet 400 Mbps

800 Mbps
560 Mbps 800 Mbps 560 Mbps
Internet 600 Mbps

1000 Mbps
700 Mbps 1000 Mbps 700 Mbps


  • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FHC
Planes Internet Claro empresas digital Mbps Incluidos Bono Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps 150 Mbps 150 Mbps 300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps 250 Mbps 250 Mbps 500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps 400 Mbps 400 Mbps 800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps 600 Mbps 400 Mbps 1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps 1000 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil


  • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FTTH
Planes Internet Claro empresas digital Mbps Incluidos Bono Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps 150 Mbps 150 Mbps 300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps 250 Mbps 250 Mbps 500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps 400 Mbps 400 Mbps 800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps 600 Mbps 400 Mbps 1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps 1000 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Claro empresas digital 1500 Mbps 1500 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil


  • Clientes con planes Internet con Velocidad desde 1000Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.

  • Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado desde 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
  • Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • En cuanto a las velocidades de 600Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:


Planes de internet Bajada (Descarga)

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Subida (Carga)
  Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps 300 Mbps 210 Mbps 50 Mbps 35 Mbps
Internet 250 Mbps

500 Mbps
350 Mbps 50 Mbps

35 Mbps
Internet 400 Mbps

800 Mbps
560 Mbps 50 Mbps

35 Mbps
Internet 600 Mbps

1000 Mbps
700 Mbps 50 Mbps

35 Mbps





  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet Bajada (Descarga)

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Subida (Carga)
 
Velocidad Máxima

Velocidad Mínima

Velocidad Máxima

Velocidad Mínima
Internet 150 Mbps 300 Mbps 210 Mbps 300 Mbps 210 Mbps
Internet 250 Mbps

500 Mbps
350 Mbps 500 Mbps 350 Mbps
Internet 400 Mbps

800 Mbps
560 Mbps 800 Mbps 560 Mbps
Internet 600 Mbps

1000 Mbps
700 Mbps 1000 Mbps 700 Mbps


  • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FHC
Planes Internet Claro empresas digital Mbps Incluidos Bono Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps 150 Mbps 150 Mbps 300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps 250 Mbps 250 Mbps 500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps 400 Mbps 400 Mbps 800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps 600 Mbps 400 Mbps 1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps 1000 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil


  • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de Internet Claro empresas digital FTTH
Planes Internet Claro empresas digital Mbps Incluidos Bono Total Mbps
Claro empresas digital 150 Mbps 150 Mbps 150 Mbps 300 Mbps
Claro empresas digital 250 Mbps 250 Mbps 250 Mbps 500 Mbps
Claro empresas digital 400 Mbps 400 Mbps 400 Mbps 800 Mbps
Claro empresas digital 600 Mbps 600 Mbps 400 Mbps 1000 Mbps
Claro empresas digital 1000 Mbps 1000 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil
Claro empresas digital 1500 Mbps 1500 Mbps No aplica beneficio Full Claro Fijo, solo aplica beneficio Full Claro Móvil


  • Clientes con planes Internet con Velocidad desde 1000Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.
Sobre el descuento en el plan Max Negocios+

Consideraciones generales:

 

  • Aplica para clientes con RUC 10 y RUC 20 con o sin negocio.
  • Para los clientes que recién portan la línea móvil aplica únicamente la portabilidad de origen postpago.
  • Para mantener y/u obtener el bono (dependiendo a qué tipo de cliente se trate) es necesario que el cliente se convierta a Full Claro.
  • Aplica para modalidad chip y pack.
  • Cliente deberá contar con una línea fija activa o adquirida el mismo día de la portabilidad, tales como:
    • 1 Play Internet Claro empresa digital desde CF S/65.00
    • 2 Play Internet Claro empresa digital + telefonía desde CF S/ 66.00
    • 2 Play Internet Claro empresa digital + televisión desde CF S/ 125.00
    • 3 Play Internet Claro empresa digital + Televisión + Telefonía desde CF S/ 131.00

 

  • Las líneas postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción.
  • La contratación de una línea en portabilidad se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • Para clientes nuevos y clientes con servicio fijo Claro Empresas Digital, el descuento aplicará por los 12 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al plan postpago contratado. 
  • Después del 6° mes, se entregará un bono de 10 SMS para ser utilizados a nivel nacional.
  • Para clientes nuevos el descuento en la línea móvil aplica desde el 2do recibo emitido.
  • Para clientes con servicio fijo activo Claro empresa digital el descuento en la línea móvil aplica desde el 1er recibo emitido.
  • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
  • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. Si la línea es suspendida mientras el cliente aun cuenta con este beneficio perderá el descuento por ese mes. Cuando la línea deje de estar suspendida, el cliente recibirá el beneficio por los meses restantes hasta completar los 12 meses.
  • El descuento se entregará siempre y cuando el clientes active su servicio hogar hasta en un plazo máximo de 15 días de realizada la venta.

 

Consideraciones especificas:

 

Clientes nuevos:

 

  • La venta del servicio móvil desde el Plan Max Negocios + 39.90 y fijo debe realizarse el mismo día.
  • El descuento en el cargo fijo de la línea móvil aplicará desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio fijo.
  • El cliente debe de afiliarse a Full Claro a penas cuente con el servicio fijo activo.

 

Clientes con servicio fijo activo Claro Empresas Digital:

 

  • El cliente debe contar con un servicio fijo con internet activo al momento de realizar la portabilidad de la línea móvil desde el plan Max Negocios + 39.90 y aplicable a Full Claro.
  • El cliente debe afiliarse a Full Claro al momento de contratar la línea móvil.

 

Condiciones de pérdida de beneficio:

 

  • Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
  • Cambio de plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan masivo). 
  • Cambio de titularidad.
  • Cambio de ciclo de facturación.
  • Unión y separación de recibos/facturas.
  • Cambio de número.
  • Baja del servicio.
  • Deja de ser Full Claro.

 

Consideraciones generales:

 

  • Aplica para clientes con RUC 10 y RUC 20 con o sin negocio.
  • Para los clientes que recién portan la línea móvil aplica únicamente la portabilidad de origen postpago.
  • Para mantener y/u obtener el bono (dependiendo a qué tipo de cliente se trate) es necesario que el cliente se convierta a Full Claro.
  • Aplica para modalidad chip y pack.
  • Cliente deberá contar con una línea fija activa o adquirida el mismo día de la portabilidad, tales como:
    • 1 Play Internet Claro empresa digital desde CF S/65.00
    • 2 Play Internet Claro empresa digital + telefonía desde CF S/ 66.00
    • 2 Play Internet Claro empresa digital + televisión desde CF S/ 125.00
    • 3 Play Internet Claro empresa digital + Televisión + Telefonía desde CF S/ 131.00

 

  • Las líneas postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción.
  • La contratación de una línea en portabilidad se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • Para clientes nuevos y clientes con servicio fijo Claro Empresas Digital, el descuento aplicará por los 12 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al plan postpago contratado. 
  • Después del 6° mes, se entregará un bono de 10 SMS para ser utilizados a nivel nacional.
  • Para clientes nuevos el descuento en la línea móvil aplica desde el 2do recibo emitido.
  • Para clientes con servicio fijo activo Claro empresa digital el descuento en la línea móvil aplica desde el 1er recibo emitido.
  • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
  • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. Si la línea es suspendida mientras el cliente aun cuenta con este beneficio perderá el descuento por ese mes. Cuando la línea deje de estar suspendida, el cliente recibirá el beneficio por los meses restantes hasta completar los 12 meses.
  • El descuento se entregará siempre y cuando el clientes active su servicio hogar hasta en un plazo máximo de 15 días de realizada la venta.

 

Consideraciones especificas:

 

Clientes nuevos:

 

  • La venta del servicio móvil desde el Plan Max Negocios + 39.90 y fijo debe realizarse el mismo día.
  • El descuento en el cargo fijo de la línea móvil aplicará desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio fijo.
  • El cliente debe de afiliarse a Full Claro a penas cuente con el servicio fijo activo.

 

Clientes con servicio fijo activo Claro Empresas Digital:

 

  • El cliente debe contar con un servicio fijo con internet activo al momento de realizar la portabilidad de la línea móvil desde el plan Max Negocios + 39.90 y aplicable a Full Claro.
  • El cliente debe afiliarse a Full Claro al momento de contratar la línea móvil.

 

Condiciones de pérdida de beneficio:

 

  • Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
  • Cambio de plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan masivo). 
  • Cambio de titularidad.
  • Cambio de ciclo de facturación.
  • Unión y separación de recibos/facturas.
  • Cambio de número.
  • Baja del servicio.
  • Deja de ser Full Claro.