load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Central Física

Gestiona de manera eficiente las comunicaciones de tu empresa.

Si tienes un plan de Telefonía 1000 HFC con 4 líneas, puedes alquilar una Central Física e interconectar tus oficinas y sedes integrando voz, video y mensajería instantánea.

EQUIPOS EN ALQUILER CARGO FIJO MENSUAL 36 MESES CARGO FIJO MENSUAL 24 MESES
Central Física (*) S/ 250 S/ 340
Anexos básicos adicional S/ 10 S/ 10

Beneficios

  • Brinda operadora automática 24/7 para mejorar la imagen de tu empresa frente a potenciales clientes.
  • Es flexible, por un costo adicional permite incrementar hasta 10 anexos, dando una capacidad total de 16 anexos.
  • Permite ahorrar costos en interconexión de oficinas o sucursales.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Central Física
CONSIDERACIONES GENERALES
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran el servicio de telefonía fija en el plan Telefonía 1000 y cuenten con 4 líneas en estado activo de la plataforma HFC, la central se complementa, pero son independientes.
  • Solo se podrá realizar la activación de un (01) un único plan de una central física por sede del EL CLIENTE.
  • El tiempo mínimo de contratación del servicio es de 24 o 36 meses dependerá que cantidad de meses EL CLIENTE elija para tener un cargo fijo diferenciado.
  • El costo del alquiler del servicio es mensual, incluye IGV y es adicional al plan de Telefonía Fija.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación más el cargo del periodo completo adelantado.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • Todos los servicios negocio, están sujetos a facilidades técnicas.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.


FUNCIONALIDADES GENERALES
  • Capacidad para 4 líneas troncales analógicas con 16 extensiones.
  • Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático.
  • Funciones de conferencia.
  • Opciones de buscapersonas.
  • Funciones de supervisión.
  • Funciones de videoconferencia.
  • Programación y mantenimiento remotos.
  • Las funciones estándar del manejo de llamada como identificador de llamadas (CID), DISA (Automatic Call Routing) y operadora automática (Auto attendant)/ Correo de voz (Voice Mail), están pre-instaladas de fábrica. El sistema cuenta con la función de conferencia, los usuarios solo necesitan marcar al número asignado a la sala de conferencia más el número de PIN para entrar a la misma sala.


SOBRE EL ALQUILER DE CENTRAL FÍSICA
  • Alquiler de Central Física aplica para Lima Metropolitana.
  • El CLIENTE debe contar con el local habilitado en todos sus ambientes con cableado estructurado para instalar Central Física. Caso contrario, podrá solicitarlo a otro proveedor.
  • No se podrá instalar en caso presente los siguientes casos:
    • Local en construcción
    • Local Sin muebles (vacío).
    • Local Con Línea en proceso de instalación.
    • Sin Cableado Estructurado (para los casos de centrales IP).
  • Debe contar con energía estabilizada para la alimentación eléctrica del equipamiento propuesto: 100 a 240 v (AG), 50/60 Hz.
  • La Central Física deberá estar ubicada en un ambiente adecuado cuya temperatura debe estar en el rango de 10°C a 24°C. (Rangos limites: +5 a 40°C. Se recomienda que este ambiente NO este contiguo al baño, ya que por humedad puede tener problemas el equipo.
  • Durante la visita técnica, EL CLIENTE debe tener el mensaje de bienvenida en formato/extensión WAV o debe estar presente la persona autorizada para la grabación del mensaje de bienvenida. Caso contrario, se realizará un servicio de reprogramación con costo adicional.
  • Se deberá contar con un pozo para puesta a tierra con una calidad recomendable menor o igual a 5 ohmios.
  • La Central Física deberá estar conectado a un UPS con independencia mínima de 20 minutos.
  • En caso de que la La Central Física cuente con anexos IP, EL CLIENTE deberá tener culminado el cableado estructurado para su instalación, el cual como mínimo de ser categoría 5E (grados de cableado UTP estándar del mercado. Es importante el cumplimiento de todos los Requisitos de Instalación para que la orden técnica no sea rechazada
  • El alquiler de centrales físicas incluye 01 central telefonía, 01 anexo operadora, 05 anexos básicos y 01 switch con 16 puertos. Si EL CLIENTE requiere más anexos puede adquirir un máximo de 10 anexos básicos adicionales.
  • EL CLIENTE debe proveer la infraestructura necesaria para poder acceder a sus equipos de forma remota.
  • Todo servicio remoto o en sitio debe contar con la colaboración DEL CLIENTE para otorgar los permisos necesarios y facilitar la atención al requerimiento.
  • El alquiler de central física incluye cambio de equipamiento si existiera alguna avería.
  • CLARO no efectúa gestión del sistema de cableado estructurado.
  • La prestación del alquiler en casos en los que EL CLIENTE ya posea una plataforma tecnológica de telefonía y quiera conservarla no estará permitido ya que esta Central Física tiene su propia plataforma de gestión.


SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DEL CLIENTE
  • EL CLIENTE debe tener operativo el servicio de HFC plan 1000 minutos con 4 líneas
  • EL CLIENTE debe contar con clave estructurado que cumpla las condiciones para agregar los equipos en alquiler de central física.
  • En caso EL CLIENTE requiera de un cableado estructurado podrá solicitarlo de manera independiente con el proveedor que crea necesario.
  • No requiere de perforaciones, ni instalaciones complejas, si EL CLIENTE requiere el anclado, lo deberá realizar de manera particular.
  • La instalación comprende la configuración de: líneas y anexos, IVR, Correo de Voz, Clases de servicio, Códigos de uso/rutas, Capacitación de usuarios y Patch cord para los anexos solicitados. No incluye cableado ni materiales.


(*) Brinda equipo completo que incluye 01 central telefonía, 01 anexo operadora, 05 anexos básicos y 01 switch con 16 puertos.


CONSIDERACIONES GENERALES
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran el servicio de telefonía fija en el plan Telefonía 1000 y cuenten con 4 líneas en estado activo de la plataforma HFC, la central se complementa, pero son independientes.
  • Solo se podrá realizar la activación de un (01) un único plan de una central física por sede del EL CLIENTE.
  • El tiempo mínimo de contratación del servicio es de 24 o 36 meses dependerá que cantidad de meses EL CLIENTE elija para tener un cargo fijo diferenciado.
  • El costo del alquiler del servicio es mensual, incluye IGV y es adicional al plan de Telefonía Fija.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación más el cargo del periodo completo adelantado.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • Todos los servicios negocio, están sujetos a facilidades técnicas.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.


FUNCIONALIDADES GENERALES
  • Capacidad para 4 líneas troncales analógicas con 16 extensiones.
  • Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático.
  • Funciones de conferencia.
  • Opciones de buscapersonas.
  • Funciones de supervisión.
  • Funciones de videoconferencia.
  • Programación y mantenimiento remotos.
  • Las funciones estándar del manejo de llamada como identificador de llamadas (CID), DISA (Automatic Call Routing) y operadora automática (Auto attendant)/ Correo de voz (Voice Mail), están pre-instaladas de fábrica. El sistema cuenta con la función de conferencia, los usuarios solo necesitan marcar al número asignado a la sala de conferencia más el número de PIN para entrar a la misma sala.


SOBRE EL ALQUILER DE CENTRAL FÍSICA
  • Alquiler de Central Física aplica para Lima Metropolitana.
  • El CLIENTE debe contar con el local habilitado en todos sus ambientes con cableado estructurado para instalar Central Física. Caso contrario, podrá solicitarlo a otro proveedor.
  • No se podrá instalar en caso presente los siguientes casos:
    • Local en construcción
    • Local Sin muebles (vacío).
    • Local Con Línea en proceso de instalación.
    • Sin Cableado Estructurado (para los casos de centrales IP).
  • Debe contar con energía estabilizada para la alimentación eléctrica del equipamiento propuesto: 100 a 240 v (AG), 50/60 Hz.
  • La Central Física deberá estar ubicada en un ambiente adecuado cuya temperatura debe estar en el rango de 10°C a 24°C. (Rangos limites: +5 a 40°C. Se recomienda que este ambiente NO este contiguo al baño, ya que por humedad puede tener problemas el equipo.
  • Durante la visita técnica, EL CLIENTE debe tener el mensaje de bienvenida en formato/extensión WAV o debe estar presente la persona autorizada para la grabación del mensaje de bienvenida. Caso contrario, se realizará un servicio de reprogramación con costo adicional.
  • Se deberá contar con un pozo para puesta a tierra con una calidad recomendable menor o igual a 5 ohmios.
  • La Central Física deberá estar conectado a un UPS con independencia mínima de 20 minutos.
  • En caso de que la La Central Física cuente con anexos IP, EL CLIENTE deberá tener culminado el cableado estructurado para su instalación, el cual como mínimo de ser categoría 5E (grados de cableado UTP estándar del mercado. Es importante el cumplimiento de todos los Requisitos de Instalación para que la orden técnica no sea rechazada
  • El alquiler de centrales físicas incluye 01 central telefonía, 01 anexo operadora, 05 anexos básicos y 01 switch con 16 puertos. Si EL CLIENTE requiere más anexos puede adquirir un máximo de 10 anexos básicos adicionales.
  • EL CLIENTE debe proveer la infraestructura necesaria para poder acceder a sus equipos de forma remota.
  • Todo servicio remoto o en sitio debe contar con la colaboración DEL CLIENTE para otorgar los permisos necesarios y facilitar la atención al requerimiento.
  • El alquiler de central física incluye cambio de equipamiento si existiera alguna avería.
  • CLARO no efectúa gestión del sistema de cableado estructurado.
  • La prestación del alquiler en casos en los que EL CLIENTE ya posea una plataforma tecnológica de telefonía y quiera conservarla no estará permitido ya que esta Central Física tiene su propia plataforma de gestión.


SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DEL CLIENTE
  • EL CLIENTE debe tener operativo el servicio de HFC plan 1000 minutos con 4 líneas
  • EL CLIENTE debe contar con clave estructurado que cumpla las condiciones para agregar los equipos en alquiler de central física.
  • En caso EL CLIENTE requiera de un cableado estructurado podrá solicitarlo de manera independiente con el proveedor que crea necesario.
  • No requiere de perforaciones, ni instalaciones complejas, si EL CLIENTE requiere el anclado, lo deberá realizar de manera particular.
  • La instalación comprende la configuración de: líneas y anexos, IVR, Correo de Voz, Clases de servicio, Códigos de uso/rutas, Capacitación de usuarios y Patch cord para los anexos solicitados. No incluye cableado ni materiales.


(*) Brinda equipo completo que incluye 01 central telefonía, 01 anexo operadora, 05 anexos básicos y 01 switch con 16 puertos.