Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesActiva tu Roaming y paquete de datos de internet
Con cualquiera de estás opciones
Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming
Enviando un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe Si tu línea es corporativa, a: atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.
Llamando al 123.
Si tu línea es corporativa, al 135
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesPuedes utilizar el beneficio de Cobertura Internacional Zona Andina en tu plan Postpago
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesElige la mejor opción para tu viaje a
Si cuentas con el servicio de Roaming activo se aplicarán las siguientes tarifas y condiciones
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesElige la mejor opción para tu viaje a
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesElige la mejor opción para tu viaje a
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.
Ver tarifas Zona Claro Extendida >>
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesElige la mejor opción para tu viaje a
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las tarifas según la zona visitada.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesComo realizar llamadas en el país de destino
Si llamas del extranjero a un número móvil de Perú
Si llamas del extranjero a un número fijo de Perú
Si llamas desde a un número de
Web Content Viewer (JSR286)
Acciones¿Qué es Roaming de datos?
Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesPASO A PASO
Cómo activar tu Roaming de datos
- Apaga y enciende tu equipo.
- Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
- Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
- Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
- Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
- Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
- Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesQuiero mi
Plan prepago
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Saber más
Cerrar
Paquetes Mensuales
- Los precios y beneficios de los paquetes mensuales son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
- Los paquetes mensuales tendrán una vigencia de 30 días desde la activación. Una vez culminado este período y siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, se aplicará la tarifa de lista (“tarifa única de Roaming”). Sin embargo, recuerda que puedes contratar otro paquete.
- Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
- No puede tenerse activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
- Recibirás un SMS al activar el paquete mensual y al 50% y 100% del consumo de MB asignados.
- Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por ejemplo, puede activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
- Los paquetes mensuales podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
- Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
- Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.pe/coberturainternacional
Sobre Paquetes Mensuales
Paquetes Mensuales
- Los precios y beneficios de los paquetes mensuales son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
- Los paquetes mensuales tendrán una vigencia de 30 días desde la activación. Una vez culminado este período y siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, se aplicará la tarifa de lista (“tarifa única de Roaming”). Sin embargo, recuerda que puedes contratar otro paquete.
- Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
- No puede tenerse activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
- Recibirás un SMS al activar el paquete mensual y al 50% y 100% del consumo de MB asignados.
- Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por ejemplo, puede activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
- Los paquetes mensuales podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
- Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
- Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.pe/coberturainternacional
Paquetes Diarios
- Aplican sólo para la zona Claro y zona Claro Extendida. Los precios y beneficios de los paquetes diarios son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
- Podrás utilizar los MB del paquete Diario desde las 00:00 hasta las 23:59:59 hrs (hora Perú). Se cobrará el paquete sólo el día que navegues por internet y mientras mantengas activo el paquete.
- Siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, los consumos que realices luego de haberlo desactivado, serán cobrados según Tarifa Única de Roaming.
- Si contrataste un paquete diario por determinado número de días y este período culmina, los consumos que realices serán cobrados según Tarifa Única de Roaming hasta que desactives el servicio de Roaming.
- Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
- No puedes tener activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
- El precio y los MB del paquete no son prorrateables ni acumulables para el día siguiente.
- Recibirás un SMS al activar el paquete diario y al 100% del consumo de MB asignados.
- Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
- Los paquetes diarios podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
- Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
- Si cuentas con un plan especial corporativo, no podrás contratar paquetes diarios.
- Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.pe/coberturainternacional
Sobre Paquetes Diarios
Paquetes Diarios
- Aplican sólo para la zona Claro y zona Claro Extendida. Los precios y beneficios de los paquetes diarios son válidos para los clientes postpago masivos, corporativos y B2B.
- Podrás utilizar los MB del paquete Diario desde las 00:00 hasta las 23:59:59 hrs (hora Perú). Se cobrará el paquete sólo el día que navegues por internet y mientras mantengas activo el paquete.
- Siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, los consumos que realices luego de haberlo desactivado, serán cobrados según Tarifa Única de Roaming.
- Si contrataste un paquete diario por determinado número de días y este período culmina, los consumos que realices serán cobrados según Tarifa Única de Roaming hasta que desactives el servicio de Roaming.
- Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
- No puedes tener activos simultáneamente un paquete diario y uno mensual en la misma zona.
- El precio y los MB del paquete no son prorrateables ni acumulables para el día siguiente.
- Recibirás un SMS al activar el paquete diario y al 100% del consumo de MB asignados.
- Puedes realizar la cantidad de combinaciones entre paquetes mensuales, diarios siempre que lo realices en distintas zonas tarifarias. Por activar al mismo tiempo un paquete diario para la zona Claro, otro paquete diario para la zona Claro Extendida.
- Los paquetes diarios podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G, 4G o 5G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
- Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo.
- Si cuentas con un plan especial corporativo, no podrás contratar paquetes diarios.
- Si tienes un plan con Cobertura Internacional, utilizarás minutos, MB y SMS de tu plan en los países que pertenezcan a la Cobertura Internacional. Conoce esos países y cuánto de los minutos, SMS y MB del plan puedes usar en ellos en: claro.pe/coberturainternacional
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.
- Ver tarifas en: Zona Claro
- Ver tarifas en: Zona Claro Extendida
- Ver tarifas en: Zona Mundo
Para Prepago:
- Ver: Tarifas Prepago
Sobre las Tarifas
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.
- Ver tarifas en: Zona Claro
- Ver tarifas en: Zona Claro Extendida
- Ver tarifas en: Zona Mundo
Para Prepago:
- Ver: Tarifas Prepago
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesDivision de Seccion
Acciones¿Qué es Roaming o Itinerancia de datos?
Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.