Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesPrograma reuniones, realiza registros y permite acceder a los informes de visitas a clientes ¡Todo desde una aplicación móvil!
e-Visit permite digitalizar la actividad de tus colaboradores y ganar tiempo para gestionar los procesos de relevamiento de información durante las visitas a tus clientes.
Web Content Viewer (JSR286)
Acciones¿Cómo funciona?
e-Visit es una aplicación que se instala en los dispositivos móviles y permite; la programación de visitas a clientes, acceder a información de los resultados mediante formularios interactivos. Además, esta solución móvil permite, visualizar la programación efectuada y realizar la marcación de estados geográficamente.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesBeneficios
- Simplifica la organización de visitas a clientes.
- Facilita la gestión de clientes: datos de contacto, grupos de clientes, anotaciones, entre otros.
- Importa listas de prospectos y clientes en los formularios.
- Geolocaliza automáticamente la ubicación de clientes.
- Genera reportes de control de avance de los equipos de trabajo.
- Recordatorio de eventos.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
Sobre e-Visit
- Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
- Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Visit y su integración con la misma.
Sobre e-Visit
- Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
- Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Visit y su integración con la misma.