load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

e-Message

Comunicación efectiva para tu equipo de trabajo.

Solicitar Solicitar

Mantente conectado en todo momento.


e-Message permite el envío individual y grupal de mensajes tipo push a través de una aplicación móvil de manera eficiente.

¿Cómo funciona?

e-Message es una aplicación que se instala en los dispositivos móviles y permite realizar el envío de mensajes push a través de una aplicación móvil de manera ágil y eficiente. Además, permite al administrador de la plataforma la programación de envíos por perfil de usuarios y grupos.

Beneficios

  • Accesibilidad desde donde estés y en cualquier momento.
  • Sistema intuitivo, fácil de gestionar y usar.
  • Chat privado interactivo que permite conversaciones en tiempo real.
  • Privacidad y confidencialidad en las comunicaciones en un entorno corporativo.
  • Plataforma web para la gestión y configuración de mensajes.
  • Automatización de comunicados masivos para los colaboradores de tu empresa.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre e-Message
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Message  y su integración con la misma.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Message  y su integración con la misma.