load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

e-Contact

Accede a los datos de contacto de tus colaboradores en todo momento

Solicitar Solicitar

Facilita la administración de la información de contacto de los colaboradores de tu negocio.

¿Cómo funciona?

e-Contact permite a través de una aplicación de directorio instalada en los dispositivos móviles, visualizar el nivel jerárquico, realizar llamadas telefónicas, enviar correos y mensajes de texto, en todo momento.

Beneficios

  • Permite disponer de la información completa del personal de tu empresa en tiempo real.
  • No se requiere del uso de datos móviles para la realización de consultas (excepto para la sincronización inicial del directorio al teléfono).
  • Identificación de llamadas entrantes del personal de la empresa sin necesidad de que la tarjeta de contacto esté creada en la agenda del teléfono.
  • Interacción inmediata con las funciones del teléfono como realización de llamadas, SMS, e-mail.
     

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre e-Contact
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución Directorio móvil (e-Contact) y su integración con la misma.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución Directorio móvil (e-Contact) y su integración con la misma.


:

: