Web Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesWeb Content Viewer (JSR286)
AccionesSimplifica la comunicación de tu empresa con un servicio basado en nube que brinda una sola aplicación para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes, realizar video llamadas, grabaciones, acceder y compartir la información de tu empresa de forma segura y mucho más, desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.
Web Content Viewer (JSR286)
Acciones¿Cómo funciona?
Desde una única plataforma tus usuarios estarán conectados mediante internet para disfrutar de una gran experiencia de comunicación. Además, esta solución brinda Webex App, una sola aplicación con las herramientas necesarias para maximizar la productividad de tu empresa con una experiencia uniforme y segura en todos sus dispositivos favoritos.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesBeneficios
Innovación
- Plataforma intuitiva en continua innovación, integra herramientas de comunicación y colaboración en nube para una gran experiencia.
Seguridad
- Solución con altos estándares de seguridad para resguardar la privacidad de los datos.
Simplicidad y flexibilidad
- 100% Infraestructura en nube de rápida implementación y habilitación. Además, permite la integración con otras herramientas como Mteams sin costo adicional.
Ahorro en costos
- Cero inversión en costos de hardware y mantenimiento de servicios PBX tradicionales.
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesConoce las características de Comunicaciones Unificadas por Cisco
Herramienta para potenciar la comunicación y colaboración
Accede desde tu Smartphone, tablet, laptop o PC con sistemas operativos Windows, MacOS, iOS y Android y mantente conectado con tu equipo de trabajo desde donde estés con conexión a Internet. Además, realiza videoconferencias con capacidad hasta 100 participantes y establece tus preferencias de perfil como prefieras.
Comunicación ágil y convergente
Su infraestructura en nube hace posible establecer las comunicaciones de voz, video y datos hacia la red de telefonía desde el app Webex.
Atención 24x7
Soportado por un equipo capacitado y certificado en gestión de plataformas de telefonía, asociado a un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
Web Content Viewer (JSR286)
AccionesCONSIDERACIONES
Saber más
Cerrar
- Válido sólo para clientes con RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia. Factibilidad técnica y disponibilidad de Red. En caso no exista disponibilidad o facilidades de red, se podrá adicionar los costos del proyecto de los elementos de red complementarios y/o adicionales que se requieran para la prestación de la solución requerida. Este costo adicional se encontrará sujeto a acuerdo entre las partes, en cada caso.
- EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).
- La contraprestación de EL SERVICIO cubre los siguientes puntos: Troncal SIP en la nube, licencias, configuración y la gestión/monitoreo (atención de cambios y solución ante incidencias).
- El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: Licencias Webex y Troncal SIP en la nube. Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
- Comunicaciones Unificadas por Cisco brinda 2 planes (Webex Professional y Webex Suite) que a su vez brindan telefonía fija con minutos multidestino por cada canal contratado.
- Plan Webex Professional (compra mínima desde 1 licencia).
- Plan Webex Suite (compra mínima desde 5 licencias).
- Respecto a la licencia: EL CLIENTE adquiere una única licencia por usuario, la misma que puede usar en 5 dispositivos de manera simultánea. No se adquiere una licencia por cada dispositivo asociado. En caso que un usuario deje de usar una licencia, esta se podrá reasignar a otro usuario sin cargo alguno.
- Con respecto a la componente de Troncal SIP en la nube, en caso EL CLIENTE desee portar numeración telefónica de otro operador es posible gestionar la portabilidad en paralelo.
- El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la activación del servicio, el mismo día que Claro envié el correo de bienvenida con las evidencias de dicha activación.
- El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses o 36 meses.
- La componente de Licencia Webex no pueden ser suspendidas o canceladas por EL CLIENTE, hasta culminar el plazo contratado.
- En caso de que EL CLIENTE resuelva el contrato antes del término del plazo forzoso o sea resuelto por CLARO por causa imputable a EL CLIENTE, éste deberá cancelar las cuotas restantes hasta la finalización del plazo del contrato.
- Llegada la fecha de vencimiento del contrato, si EL CLIENTE no ha realizado la solicitud de renovación de licencias, EL CLIENTE pierde todas las funcionalidades brindadas por la solución contratada de manera inmediata.
- EL SERVICIO no incluye equipos en el local del cliente.
- EL SERVICIO no permite realizar downgrades durante el periodo contractual.
- Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
- El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
- No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
La solución Comunicaciones Unificadas por Cisco no incluye:
- Equipamiento o accesorios no contemplados en el presente documento.
- El servicio de internet fijo o internet móvil.
- No incluye el mantenimiento o manipulación de los equipos y/o dispositivos de EL CLIENTE.
- Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el acuerdo con EL CLIENTE, tal como rediseño de la red de EL CLIENTE, análisis de red, entre otros.
- Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo con EL CLIENTE.
- Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo con EL CLIENTE.
- Cualquier avería no imputable a CLARO:
- Averías generadas por bugs/errores del sistema operativo de equipos y/o dispositivos de propiedad de EL CLIENTE o de sus usuarios.
- Fallas en la solución como consecuencia de un problema en la red de EL CLIENTE o desde la cual se accede a la solución.
- Caída de la solución originado por ataques DoS/DDoS a la red interna de EL CLIENTE.
- Ataques de ciberseguridad hacia aplicaciones web, bases de datos o sistemas de telefonía de EL CLIENTE.
- Cualquier tipo de ataque de seguridad a los equipos y/o dispositivos de EL CLIENTE o sus usuarios que pudiera interferir con la solución.
- Por el funcionamiento de aplicaciones o servicios de terceros, como los proporcionados por Microsoft, Google, etc.
Sobre Comunicaciones Unificadas por Cisco
- Válido sólo para clientes con RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia. Factibilidad técnica y disponibilidad de Red. En caso no exista disponibilidad o facilidades de red, se podrá adicionar los costos del proyecto de los elementos de red complementarios y/o adicionales que se requieran para la prestación de la solución requerida. Este costo adicional se encontrará sujeto a acuerdo entre las partes, en cada caso.
- EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).
- La contraprestación de EL SERVICIO cubre los siguientes puntos: Troncal SIP en la nube, licencias, configuración y la gestión/monitoreo (atención de cambios y solución ante incidencias).
- El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: Licencias Webex y Troncal SIP en la nube. Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
- Comunicaciones Unificadas por Cisco brinda 2 planes (Webex Professional y Webex Suite) que a su vez brindan telefonía fija con minutos multidestino por cada canal contratado.
- Plan Webex Professional (compra mínima desde 1 licencia).
- Plan Webex Suite (compra mínima desde 5 licencias).
- Respecto a la licencia: EL CLIENTE adquiere una única licencia por usuario, la misma que puede usar en 5 dispositivos de manera simultánea. No se adquiere una licencia por cada dispositivo asociado. En caso que un usuario deje de usar una licencia, esta se podrá reasignar a otro usuario sin cargo alguno.
- Con respecto a la componente de Troncal SIP en la nube, en caso EL CLIENTE desee portar numeración telefónica de otro operador es posible gestionar la portabilidad en paralelo.
- El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la activación del servicio, el mismo día que Claro envié el correo de bienvenida con las evidencias de dicha activación.
- El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses o 36 meses.
- La componente de Licencia Webex no pueden ser suspendidas o canceladas por EL CLIENTE, hasta culminar el plazo contratado.
- En caso de que EL CLIENTE resuelva el contrato antes del término del plazo forzoso o sea resuelto por CLARO por causa imputable a EL CLIENTE, éste deberá cancelar las cuotas restantes hasta la finalización del plazo del contrato.
- Llegada la fecha de vencimiento del contrato, si EL CLIENTE no ha realizado la solicitud de renovación de licencias, EL CLIENTE pierde todas las funcionalidades brindadas por la solución contratada de manera inmediata.
- EL SERVICIO no incluye equipos en el local del cliente.
- EL SERVICIO no permite realizar downgrades durante el periodo contractual.
- Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
- El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
- No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
La solución Comunicaciones Unificadas por Cisco no incluye:
- Equipamiento o accesorios no contemplados en el presente documento.
- El servicio de internet fijo o internet móvil.
- No incluye el mantenimiento o manipulación de los equipos y/o dispositivos de EL CLIENTE.
- Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el acuerdo con EL CLIENTE, tal como rediseño de la red de EL CLIENTE, análisis de red, entre otros.
- Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo con EL CLIENTE.
- Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo con EL CLIENTE.
- Cualquier avería no imputable a CLARO:
- Averías generadas por bugs/errores del sistema operativo de equipos y/o dispositivos de propiedad de EL CLIENTE o de sus usuarios.
- Fallas en la solución como consecuencia de un problema en la red de EL CLIENTE o desde la cual se accede a la solución.
- Caída de la solución originado por ataques DoS/DDoS a la red interna de EL CLIENTE.
- Ataques de ciberseguridad hacia aplicaciones web, bases de datos o sistemas de telefonía de EL CLIENTE.
- Cualquier tipo de ataque de seguridad a los equipos y/o dispositivos de EL CLIENTE o sus usuarios que pudiera interferir con la solución.
- Por el funcionamiento de aplicaciones o servicios de terceros, como los proporcionados por Microsoft, Google, etc.