load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

SASE

Gestión simplificada con una única plataforma de convergencia de red y seguridad.

Solicitar Solicitar

SASE (Secure Access Service Edge)

Nueva arquitectura de seguridad nativa en la nube, converge múltiples defensas de seguridad web de datos y en la nube.

CONEXIÓN, SEGURIDAD Y AGILIDAD.

Ofrece funcionalidades de red, respaldo de usuarios, de datos y aplicaciones. Además, crea una plataforma con políticas unificadas compatibles con una infraestructura de red global ampliable y de alto rendimiento.

Beneficios

SEGURIDAD HOLÍSTICA:

  • Permite crear funciones de seguridad para que todos los bordes, desde los sitios hasta los dispositivos móviles y la nube, reciban el mismo nivel de protección.
  • Mejora la postura de su negocio frente a diversas amenazas.

 

HIPER ESCALABILIDAD:

  • Minimiza el trabajo manual y agiliza los tiempos de aprovisionamiento.
  • Brinda múltiples capacidades como SD-WAN, SWG, CASB, NGFW y acceso a la red de confianza cero (ZTNA).

 

CONVERGENCIA DE RED Y SEGURIDAD:

  • Asegura y conecta la WAN empresarial de una manera simple, eficaz y holística.
  • Brinda acceso a trabajadores remotos, sedes principales, centro de datos, sedes remotas y aplicaciones en la nube.
  • Permite al personal de TI proporcionar un servicio holístico, ágil y adaptable al negocio digital.

 

AHORRO EN COSTOS:

  • Reduce los costos de gestión e infraestructura de seguridad informática.

Características

POLÍTICAS DE SEGURIDAD:

  • Tanto de Norte a Sur como Este a Oeste.
  • 24x7 inspección profunda sobre todo el tráfico.

 

CONTROL DE APLICACIONES & SD-WAN 2.0:

  • Protección de usuarios dentro o fuera de la red del cliente.
  • Selección de trayecto a través de la Milla Media (MM).

 

REPORTE Y ALMACENAMIENTO DE LOGS:

  • Generación de un reporte al mes.
  • Almacenamiento y visibilidad de los registros de eventos

 

SOPORTE TÉCNICO:

  • Soportado por un equipo capacitado y certificado en seguridad, asociado a un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) y soporte de atención 24 x 7.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre SASE
CONSIDERACIONES GENERALES

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima Metropolitana y Provincias) (Ver Anexo 01).
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO. El medio de acceso del servicio fijo de Internet debe ser por fibra óptica o microondas.
  • EL SERVICIO SASE estará disponible para Clientes con VPN que cuenten con Sistemas Operativos Windows: MacOS, iOS, Android, Linux, Ubuntu 14,16,18, Fedora, Fedora (RPM), Debian y Centos.
  • No aplica para casos en los que se requiera transporte del tipo fluvial, lacustre o a zonas donde no se accede mediante vuelos comerciales diarios, o aquellos del tipo terrestre no comercial ni convencional.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por tres componentes: implementación, configuración y la gestión/monitoreo mensual (que incluye atención de modificaciones e incidencias). Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE. El precio total o final de EL SERVICIO es incluye el recurrente mensual y el IGV.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Estas funcionalidades se habilitarán bajo demanda de EL CLIENTE y dependiendo de la arquitectura del mismo.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, EL SERVICIO quedará automáticamente renovado por un periodo de doce (12) meses y así sucesivamente. En cualquiera de estos periodos de renovación, cualquiera de las partes podrá resolver EL ACUERDO mediante una comunicación por escrito, con una anticipación no menor de quince (15) días calendario, en este escenario no se generaría ninguna penalidad.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • En caso EL CLIENTE solicite suspensión de EL SERVICIO, no puede desconectar ni apagar los equipos; si lo hace, CLARO no podrá tomar gestión remota para realizar la suspensión y su posterior reconexión. En caso EL CLIENTE desconecte o apague los equipos y CLARO no los pueda gestionar remotamente, se le cobrará a EL CLIENTE los costos que generen las visitas que se requieran para reestablecer EL SERVICIO.
  • Si el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO) se da de baja, CLARO aplicará nuevos Precios a EL SERVICIO que serán mayores pues se deberá cubrir los costos de la infraestructura física (que normalmente cubre el servicio fijo). Estos nuevos precios se determinarán mediante un análisis de rentabilidad según las condiciones actuales de EL SERVICIO.
  • Los equipos entregados a EL CLIENTE son brindados por el Socio Estratégico con un costo cero, durante el periodo que dure EL SERVICIO, posteriormente serán recuperados por el Socio Estratégico.
  • Se suspenderá EL SERVICIO en caso exista un retraso del pago mensual igual o mayor a 15 días desde el vencimiento de la factura. Si EL CLIENTE realiza el pago de la deuda dentro de los 50 días posteriores a la suspensión se reconectará EL SERVICIO. Además, se efectuará la baja de EL SERVICIO en caso EL CLIENTE no realice el pago dentro del periodo de suspensión.
  • EL CLIENTE deberá ser informado que los equipos entregados como parte de EL SERVICIO podrían no tener la condición de nuevos.
  • En caso de que EL CLIENTE decida dar de baja EL SERVICIO y no devuelva los equipos brindados, CLARO aplicará el cobro correspondiente a los costos de los equipos según el precio de lista.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales autorizados (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.


SASE no incluye:

  • Equipamiento o accesorios adicionales.
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.
  • Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el alcance del acuerdo contractual como rediseño de la red del cliente, análisis de red, entre otros.
  • La realización de ningún tipo de cableado.
  • Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo contractual .
  • Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo contractual.
CONSIDERACIONES GENERALES

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima Metropolitana y Provincias) (Ver Anexo 01).
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO. El medio de acceso del servicio fijo de Internet debe ser por fibra óptica o microondas.
  • EL SERVICIO SASE estará disponible para Clientes con VPN que cuenten con Sistemas Operativos Windows: MacOS, iOS, Android, Linux, Ubuntu 14,16,18, Fedora, Fedora (RPM), Debian y Centos.
  • No aplica para casos en los que se requiera transporte del tipo fluvial, lacustre o a zonas donde no se accede mediante vuelos comerciales diarios, o aquellos del tipo terrestre no comercial ni convencional.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por tres componentes: implementación, configuración y la gestión/monitoreo mensual (que incluye atención de modificaciones e incidencias). Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE. El precio total o final de EL SERVICIO es incluye el recurrente mensual y el IGV.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Estas funcionalidades se habilitarán bajo demanda de EL CLIENTE y dependiendo de la arquitectura del mismo.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, EL SERVICIO quedará automáticamente renovado por un periodo de doce (12) meses y así sucesivamente. En cualquiera de estos periodos de renovación, cualquiera de las partes podrá resolver EL ACUERDO mediante una comunicación por escrito, con una anticipación no menor de quince (15) días calendario, en este escenario no se generaría ninguna penalidad.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • En caso EL CLIENTE solicite suspensión de EL SERVICIO, no puede desconectar ni apagar los equipos; si lo hace, CLARO no podrá tomar gestión remota para realizar la suspensión y su posterior reconexión. En caso EL CLIENTE desconecte o apague los equipos y CLARO no los pueda gestionar remotamente, se le cobrará a EL CLIENTE los costos que generen las visitas que se requieran para reestablecer EL SERVICIO.
  • Si el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO) se da de baja, CLARO aplicará nuevos Precios a EL SERVICIO que serán mayores pues se deberá cubrir los costos de la infraestructura física (que normalmente cubre el servicio fijo). Estos nuevos precios se determinarán mediante un análisis de rentabilidad según las condiciones actuales de EL SERVICIO.
  • Los equipos entregados a EL CLIENTE son brindados por el Socio Estratégico con un costo cero, durante el periodo que dure EL SERVICIO, posteriormente serán recuperados por el Socio Estratégico.
  • Se suspenderá EL SERVICIO en caso exista un retraso del pago mensual igual o mayor a 15 días desde el vencimiento de la factura. Si EL CLIENTE realiza el pago de la deuda dentro de los 50 días posteriores a la suspensión se reconectará EL SERVICIO. Además, se efectuará la baja de EL SERVICIO en caso EL CLIENTE no realice el pago dentro del periodo de suspensión.
  • EL CLIENTE deberá ser informado que los equipos entregados como parte de EL SERVICIO podrían no tener la condición de nuevos.
  • En caso de que EL CLIENTE decida dar de baja EL SERVICIO y no devuelva los equipos brindados, CLARO aplicará el cobro correspondiente a los costos de los equipos según el precio de lista.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales autorizados (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.


SASE no incluye:

  • Equipamiento o accesorios adicionales.
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.
  • Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el alcance del acuerdo contractual como rediseño de la red del cliente, análisis de red, entre otros.
  • La realización de ningún tipo de cableado.
  • Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo contractual .
  • Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo contractual.