load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Conecta tu negocio desde donde estés


Déjanos tus datos y te llamaremos inmediatamente.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 0800 00200
Detalle del plan

movil
Negocios

Conoce más acerca de los planes

Internet OLO Negocios 50GB

Precio mensual S/150


Velocidad de descarga ilimitada

50 Mbps

Internet OLO Negocios 25GB

Precio mensual S/100


Velocidad de descarga ilimitada

25 Mbps

Internet OLO Negocios 11GB

Precio mensual S/50


Velocidad de descarga ilimitada

11 Mbps

Internet OLO Negocios 6GB

Precio mensual S/30


Velocidad de descarga ilimitada

6 Mbps

Internet OLO Negocios 2.5GB

Precio mensual S/20


Velocidad de descarga ilimitada

2.5 Mbps

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Internet OLO Negocios +
Consideraciones generales para los planes Internet OLO Negocios +:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocios.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones aplicables para los planes Internet OLO Negocios +:
  • Los Planes Internet OLO Negocios + aplican para altas, portabilidad, migración y renovación.
  • El servicio 4G LTE (Red 4G) en Perú se encuentra como core en los Planes Internet OLO Negocios +.
  • No deberán ser contratados para soluciones de valor agregado.
  • Los megabytes (MB) no consumidos en el ciclo de facturación no se acumularán al siguiente ciclo, es decir, se perderán una vez culminado el ciclo de facturación del cliente en el cual fueron entregados.
  • Los MB otorgados por los Planes OLO Negocios + sólo podrán ser utilizados en territorio nacional y siempre que CLARO cuente con cobertura en la zona en la que se encuentre EL CLIENTE.
  • Valida la cobertura móvil en  https://cobertura.claro.com.pe/
  • No podrán acceder a Claro Video.
  • La comunicación, velocidad y transmisión de datos a través de Internet se encuentra sujeto a la aptitud, correcta configuración del terminal, velocidad máxima de transmisión de datos del terminal, así como a la disponibilidad, restricciones de uso, limitaciones, contingencias, eventos extraordinarios (ejm: un sismo), la congestión de Internet nacional o internacional, las condiciones y capacidades de la PC del usuario, las aplicaciones del servicio que use el cliente, entre otros factores externos a Claro.
  • El único APN (Access Point Network) a través del cual se permite la navegación por internet es: claro.pe
  • Todas las tarifas son en Soles e incluyen IGV.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
Tecnología Bajada (Descarga) Subida (Carga)

Contratada (Mbps)

Mínima garantizada
(Mbps)

Contratada
(Mbps)
Mínima garantizada (Mbps)
5G (*) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
4.5G (**) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
4G (***) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
3G 1 Mbps 0.4 Mbps 0.2 Mbps 0.08 Mbps

La velocidad mínima garantizada será el 40% de la velocidad contratada.

(*)  Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 5G, deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 5G. La tecnología5G de Claro se encuentra disponible inicialmente en algunas zonas de Lima.
(**)  Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G(LTE), deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.
(***) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE) deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).
  • La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
  • En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos.
  • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos.
  • El plan contará con la opción de Roaming. Si el cliente pide activar el servicio de Roaming, la navegación y tráfico de datos (mientras está haciendo Roaming) se cobrará como consumo ADICIONAL (NO descuenta del plan), las tarifas que se aplicarán son las que actualmente rigen para Roaming.
  • Los Planes Internet OLO Negocios + cuentan con el servicio Consumo Exacto a S/.0.00 (por defecto) activado. Por lo tanto, el cliente no podrá realizar ningún tipo de tráfico o consumo adicional. Para poder realizar cualquier tipo de llamada o tráfico, podrá:
    • Comprar paquetes o activar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello, siendo de aplicación las tarifas por consumo adicional que se detallan en el cuadro de tarifas.
    • Si lo desea, podrá solicitar la desactivación del servicio Consumo Exacto en cualquier momento que lo desee. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas de haber sido solicitada.


Consideraciones generales para los planes Internet OLO Negocios +:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocios.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones aplicables para los planes Internet OLO Negocios +:
  • Los Planes Internet OLO Negocios + aplican para altas, portabilidad, migración y renovación.
  • El servicio 4G LTE (Red 4G) en Perú se encuentra como core en los Planes Internet OLO Negocios +.
  • No deberán ser contratados para soluciones de valor agregado.
  • Los megabytes (MB) no consumidos en el ciclo de facturación no se acumularán al siguiente ciclo, es decir, se perderán una vez culminado el ciclo de facturación del cliente en el cual fueron entregados.
  • Los MB otorgados por los Planes OLO Negocios + sólo podrán ser utilizados en territorio nacional y siempre que CLARO cuente con cobertura en la zona en la que se encuentre EL CLIENTE.
  • Valida la cobertura móvil en  https://cobertura.claro.com.pe/
  • No podrán acceder a Claro Video.
  • La comunicación, velocidad y transmisión de datos a través de Internet se encuentra sujeto a la aptitud, correcta configuración del terminal, velocidad máxima de transmisión de datos del terminal, así como a la disponibilidad, restricciones de uso, limitaciones, contingencias, eventos extraordinarios (ejm: un sismo), la congestión de Internet nacional o internacional, las condiciones y capacidades de la PC del usuario, las aplicaciones del servicio que use el cliente, entre otros factores externos a Claro.
  • El único APN (Access Point Network) a través del cual se permite la navegación por internet es: claro.pe
  • Todas las tarifas son en Soles e incluyen IGV.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
Tecnología Bajada (Descarga) Subida (Carga)

Contratada (Mbps)

Mínima garantizada
(Mbps)

Contratada
(Mbps)
Mínima garantizada (Mbps)
5G (*) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
4.5G (**) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
4G (***) 3 Mbps 1.2 Mbps 0.6 Mbps 0.24 Mbps
3G 1 Mbps 0.4 Mbps 0.2 Mbps 0.08 Mbps

La velocidad mínima garantizada será el 40% de la velocidad contratada.

(*)  Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 5G, deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 5G. La tecnología5G de Claro se encuentra disponible inicialmente en algunas zonas de Lima.
(**)  Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G(LTE), deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.
(***) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE) deberá contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).
  • La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
  • En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos.
  • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos.
  • El plan contará con la opción de Roaming. Si el cliente pide activar el servicio de Roaming, la navegación y tráfico de datos (mientras está haciendo Roaming) se cobrará como consumo ADICIONAL (NO descuenta del plan), las tarifas que se aplicarán son las que actualmente rigen para Roaming.
  • Los Planes Internet OLO Negocios + cuentan con el servicio Consumo Exacto a S/.0.00 (por defecto) activado. Por lo tanto, el cliente no podrá realizar ningún tipo de tráfico o consumo adicional. Para poder realizar cualquier tipo de llamada o tráfico, podrá:
    • Comprar paquetes o activar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello, siendo de aplicación las tarifas por consumo adicional que se detallan en el cuadro de tarifas.
    • Si lo desea, podrá solicitar la desactivación del servicio Consumo Exacto en cualquier momento que lo desee. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas de haber sido solicitada.