load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Tienda Claro

De lunes a domingo

de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asistente virtual las 24 horas.

Chatbot contacto chat

Internet, Tv y Telefonía

Solicita tus planes hogar 1Play, 2Play y 3Play.

Chatbot contacto chat

Servicio al cliente

De lunes a domingo

las 24 horas.

Productos Móviles 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Productos Hogar 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

Bundle SVA

Contrata una solución SVA a 5 soles y obtén un descuento en el cargo fijo móvil x 12 meses.

Lo quiero Lo quiero

Conoce nuestros bundles móvil + solución

Plan + Solución MDM

Plan + Solución e-Track

Beneficios MDM

  • Instala aplicaciones masivamente de forma remota y sincronizar archivos y reportes.
  • Controla y administrar de forma diferenciada el contenido personal y corporativo.
  • Elimina información relevante en caso de pérdida o si la persona ya no pertenece a la compañía.
  • Geolocaliza dispositivos, permitiendo aplicar políticas de uso en base a la ubicación.
  • Bloquea funciones del dispositivo.
  • Borra aplicaciones y archivos remotamente.
  • Reduce costos, al permitir que los usuarios de tu empresa utilicen sus propios equipos.
Control móvil
Control gps móvil

Beneficios E-Track

  • Controla la ubicación a nivel individual o por grupos, permitiendo la visualización de la posición referencial del smartphone asignado.
  • Cuenta con alertas por omisión a reglas configurables a nivel individual y en base a puntos de interés o geo-cercas preestablecidas.
  • Análisis del desempeño de tu equipo de trabajo.
  • Accede a reportes históricos del personal mediante filtros por rango de fechas.
  • Cuenta con un registro de estados.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Bundle SVA
  • Dscto. en el cargo fijo no aplica para consumos adicionales.
  • El descuento es válido desde el primer ciclo de facturación contado desde que es realizada la activación y será entregado por 12 ciclos consecutivos.
  • Convive con la promoción duplica tus gigas.
  • La contratación de una línea se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • El descuento aplicará por 12 meses consecutivos al cargo fijo mensual correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo con la modalidad elegida.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. En caso la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio por los meses restantes siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
  • El valor de descuento en un ciclo de facturación no se acumula con otro.
  • Condiciones de pérdida de beneficio:
    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago).
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Línea bloqueada o suspendida (por pérdida o robo)
    • Cambio de número
    • Bloqueo por morosidad
    • Solicitud de cancelación de la Solución SVA.


  • Dscto. en el cargo fijo no aplica para consumos adicionales.
  • El descuento es válido desde el primer ciclo de facturación contado desde que es realizada la activación y será entregado por 12 ciclos consecutivos.
  • Convive con la promoción duplica tus gigas.
  • La contratación de una línea se encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • El descuento aplicará por 12 meses consecutivos al cargo fijo mensual correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo con la modalidad elegida.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. En caso la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio por los meses restantes siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
  • El valor de descuento en un ciclo de facturación no se acumula con otro.
  • Condiciones de pérdida de beneficio:
    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago).
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Línea bloqueada o suspendida (por pérdida o robo)
    • Cambio de número
    • Bloqueo por morosidad
    • Solicitud de cancelación de la Solución SVA.